Rompiendo barreras

En la clínica de fisioterapia conMueve contamos con un intérprete de lengua de signos española y guía interprete de personas sordociegas.

Sabemos con las barreras que os encontráis en vuestro día a día, por eso en este centro nuestro objetivo es ayudarte y la intérprete te acompañará durante toda la sesión para así poder facilitarte la comunicación con los compañeros del centro.

No dudes y si necesitas información ponte en contacto con nosotros: vía WhatsApp, Facebook o pásate a conocernos y estaremos encantados de ayudarte.

¡ Gracias por confiar en nosotros !

En la clínica de fisioterapia conMueve contamos con un intérprete de lengua de signos española y guía-interprete de personas sordociegas.Sabemos con las barreras que os encontráis en vuestro día a día, por eso en este centro nuestro objetivo es ayudarte y la intérprete te acompañará durante toda la sesión para así poder facilitarte la comunicación con los compañeros del centro.No dudes y si necesitas información ponte en contacto con nosotros: vía WhatsApp, Facebook o pásate a conocernos y estaremos encantados de ayudarte.¡ Gracias por confiar en nosotros !www.fisioterapiaconmueve.com644767766

Publicado por Clinica de Fisioterapia Conmueve en Jueves, 22 de diciembre de 2016